Instalación y configuración de aplicaciones en Alicante Tecnológica.

SoftwareEste proceso puede parecer sencillo pero ¿alguna vez os ha pasado que instalando un programa se os han colado barras en el explorador, os han empezado a aparecer multitud de banners y pop-ups o no habéis sido capaces de quitar un molesto inicio de sesión en el explorador?

Esto se debe a que muchas aplicaciones vienen con publicidad o instaladores de terceros que se nos «cuelan» cuando instalamos aplicaciones que sí que hemos elegido y sí que queremos instalar.

La adecuada instalación de según que software o un sistema operativo requiere de unos mínimos conocimientos específicos y no todos tienen el tiempo necesario para conocer cada entresijo propio del programa o aplicación en cuestión.

En Alicante Tecnológica te proporcionamos este servicio en nuestra sección de Informática, y si lo deseas puedes consultarnos sin compromiso porque es probable que con unas simples indicaciones que te vayamos dando, puedas realizarlo tú mismo (por supuesto, una ayuda no se cobra, no todo es cuestión de dinero y sentirse útil y ayudar a nuestros clientes es una recompensa más que suficiente).

Asistencia Remota – Soporte Online

Te recordamos que ten Alicante Tecnológica tenemos asistencia remota para asistirte en sus oficinas y despachos de forma no presencial. De esta manera tratamos de darte el mejor servicio y la mayor facilidad posible para que tu negocio siga creciendo.

Formulario de Contacto

Saludos.

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+