,

Soporte Online

Soporte Online en Alicante Tecnológica.

En Alicante tecnologica ofrecemos soporte técnico directo, tanto presencial como remoto u online a todos nuestros clientes del área de Informática que contraten el servicio.

TeamViewer - Soporte Online

Como empresa especializada en informática, ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles es nuestra máxima prioridad, por lo que al final de este artículo tienen nuestros teléfonos de emergencias si llegado el caso necesitasen contactar con nosotros, tanto si han comprado algún componente hardware en la tienda online como si les ha surgido algún inconveniente en sus equipos informáticos. En la web además del contacto vía email o por formulario también tienen un chat (sólo disponible en la versión web para ordenadores y portátiles sobremesa).


Para poder realizar un Soporte Online les aconsejamos que instalen el software gratuito TeamViewer. A continuación les indicamos los enlaces de descarga dependiendo de su Sistema Operativo:

TeamViewer para Windows.

Enlace de Descarga

TeamViewer para Mac.

Enlace de Descarga

TeamViewer para Linux (Ubuntu, Debian, RedHat, CentOS, Fedora, SUSE y otros).

Enlace de Descarga

TeamViewer para iOS Móvil.

Enlace de Descarga

TeamViewer para Android (Smartphones y dispositivos móviles de este sistema operativo).

Enlace de Descarga

Si desea más información sin compromiso haga clic a continuación:

Contacto

También puede contactar con nosotros telefónicamente: 619 925 392 (si tiene instalado Skype en su ordenador de sobremesa o portátil, o nos visita a través de un dispositivo móvil, haga clic en los números de teléfono), o si lo prefiere deje su número en el formulario de contacto y nosotros le llamamos.

Otra forma de contactar con nosotros es a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook | Twitter

Deja una respuesta