Loading...

Recuperación de Datos

Portada » Recuperación de Datos
  • Recuperación de Datos

Recuperación de Datos

Recuperación de datos en Alicante Informática.

Antes de empezar, lo que cualquier usuario debe saber es que el coste de la recuperación de datos es siempre alta y en algunos casos, muy alta.

Recuperar datos no sale barato Clic para tuitear

Recuperación de Datos

Cuando intentamos encender nuestro dispositivo y sale la famosa pantalla azul de Windows, o directamente no funciona, lo primero que pensamos es, ¡¿y mis datos?!

Uno de los principales usos que le damos a los equipos informáticos es la de gestión y almacenamiento de datos, tanto de uso privado como aquellos que usamos en el trabajo, y si no podemos acceder a ellos tenemos un gran problema.

Las causas por las que no podemos acceder a los datos pueden ser o Físicas o Lógicas.

Puede haber fallado el hardware del dispositivo, es decir, si el disco duro, la placa base u otro componente no funciona correctamente el ordenador o portátil no arrancará y lógicamente los datos no serán accesibles. En el caso de que no sea el disco el que falle, reparando o cambiando la pieza o piezas problemáticas lo habremos solucionado, si es el disco el que falla físicamente la cosa se complica. Es posible que aunque fallando el disco de forma física se puedan acceder a ciertas partes de él y recuperar la mayoría de datos, o puede que no, sin verlo no se puede asegurar nada. Nosotros tenemos sobrada experiencia recuperando datos pero hay ciertos casos en los que no queda más remedio que llevar el disco duro a un laboratorio. Las tarifas en estos casos son astronómicas y hay que decidir que hacer, en el caso de que sean datos personales, como fotos de viajes por ejemplo, la verdad que hay que pensárselo muy bien porque la broma sale por un buen pico. Si el disco o el equipo en general, se encuentra en garantía, lo mejor que pueden hacer es acudir al proveedor o fabricante, ya que desmontar el equipo supone la pérdida de la garantía y para algo está pagada.

Ha perdido sus datos y nosotros se los recuperamos

Si lo que hemos sufrido es una pérdida de datos por fallo lógico, es decir, un formateo accidental o cualquier fallo humano, el ataque de un virus o malware, la incorrecta instalación de software, partición de disco, etc. todavía, y aunque no lo parezca, es posible acceder a los datos con las herramientas adecuadas, aunque no está demás decir que no siempre se pueden recuperar todos los datos.

En Alicante Informática les ofrecemos el servicio de recuperación de datos en nuestra sección de informática. Si lo desea consúltenos sin compromiso.

Recuperamos o no Cobramos

Formulacio de Contacto

Otra forma de contactar con nosotros es a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook | Twitter | Google+

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+

 

By |2018-10-31T11:59:31+00:00abril 28th, 2014|Categories: Servicios|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Alicante Informática ofrece servicios integrales para empresas y autónomos
#alicanteinformatica
#Informática + #DiseñoWeb + #SEO + #SocialMedia

 

No te compliques la vida ya que con nosotros vas a encotrar soluciones

Alicante Informática: a un clic de ti:

  • Desarrollos y programación a medida
  • Instalaciones y mantenimientos de equipos
  • Expertos informáticos en Alicante Capital
  • Los mejores consultores SEO de Alicante
  • Soluciones Globales