Loading...

Prestashop Alicante

Portada » Prestashop Alicante
  • Prestashop Alicante Logo

Prestashop Alicante

Prestashop Alicante – Diseño de tiendas online.

¿Tienes un negocio y quieres una tienda online? ¿Tienes un producto y quieres venderlo en internet? Prestashop es una de las mejores alternativas en diseño de páginas web que existe hoy en día. En Alicante Informática te ofrecemos la posibilidad de crear tu tienda online, con un blog integrado, TPV integrada y pasarela de pago, conexiones a tus redes sociales y además, podemos posicionarla en Google gracias a nuestros servicios SEO, uno de los mejores de Alicante (sólo tienes que escribir “seo alicante” y comprobar que estamos en primera página, por delante de muchos que aseguran el éxito pero que no son capaces de estar ahí arriba). Es cierto que existen otras posibilidades a parte del famoso CMS Prestashop, por ejemplo, puedes integrar una tienda online en tu WordPress, Joomla o Drupal, crear una tienda online en Magento o directamente solicitar una página completamente a medida.

¿Quieres una web en Prestashop? Nosotros te la hacemos Clic para tuitear

Prestashop Alicante

Puedes integrar tu tienda online en WordPress pero Prestashop sigue siendo la opción preferida por la mayoría de usuarios.

Si tienes dudas de qué solución es la más adecuada para ti no dudes en consultarnos. En nuestro equipo contamos con programadores, expertos en diseño web y CMS (Prestashop, WordPress y Joomla), analistas SEO, logística, fotógrafos y periodistas especializados en la creación de contenido para tu página web, por lo que puedes estar tranquilo. Contacta con nosotros y te aconsejaremos en lo que te haga falta.

¿Cómo se cuál es la mejor opción para crear mi tienda online? Nosotros te asesoramos.

A continuación puedes consultar algunos de nuestros últimos clientes que tienen su tienda online o e-commerce en Prestashop:

Tienda Online Joyería Tienda Online Cosmetica
Tienda Online Calzado Comodo Tienda Online Infusiones

¿Por qué usar Prestashop? Nosotros te lo explicamos Clic para tuitear

¿Y por qué usar Prestashop?

Rápidamente vamos a ver algunas de las ventajas de usar este famoso CMS.

Ventajas de utilizar Prestashop para nuestra tienda Online

1. SEO

Es muy sencillo gestionar el SEO on page de Prestashop, más que otros CMS y mucho más que las webs programadas a medida (por lo general).

2. Personalización

Al usar código abierto o Open Source, es fácilmente modificable. Podemos instalar plantillas de forma rápida y sencilla. Integrar un Blog…

3. Seguridad

Al ser tan utilizado existen muchísimas actualizaciones que nos hacen estar al día, además es muy sencillo integrar la tienda online con certificados SSL.

4. Idiomas y Localización

Prestashop tiene integrado más de 40 idiomas y es muy sencillo crear un tienda multi idioma, además configurarlo para vender a todo el planeta es igualmente rápido y sencillo.

5. Solución de Problemas

Existen foros en castellano e inglés que tienen casi cualquier duda que podamos tener y solucionar un problema es más rápido que en otros CMS. Para terminar, podéis contactar con nosotros, como ya os decíamos, siempre que tengáis cualquier duda. Otra forma de contactar con nosotros es a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook | Twitter | Google+

Saludos!

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+

By |2018-10-31T11:39:34+00:00septiembre 13th, 2015|Categories: Novedades|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Alicante Informática ofrece servicios integrales para empresas y autónomos
#alicanteinformatica
#Informática + #DiseñoWeb + #SEO + #SocialMedia

 

No te compliques la vida ya que con nosotros vas a encotrar soluciones

Alicante Informática: a un clic de ti:

  • Desarrollos y programación a medida
  • Instalaciones y mantenimientos de equipos
  • Expertos informáticos en Alicante Capital
  • Los mejores consultores SEO de Alicante
  • Soluciones Globales