,

Investigación y Solución de Problemas

Determinación de problemas, análisis, diagnóstico, y reparación

soluciones tecnologicas - Investigación y Solución de Problemas

La resolución de problemas es una de las tareas más complejas dentro del sector de la informática, y por supuesto, de cualquier profesión.

Para ser específicos, cuando hablamos de resolución de problemas, nos centramos en averías de redes locales y equipos informáticos. Ante el fallo, la multitud de posibles averías que puede tener una red o un simple equipo son elevadas, no siempre todo es culpa de la placa base. 😉 , esto lo entenderán todos aquellos que tiene conocimientos en averías. Un mismo síntoma puede deberse a diversas averías y lo que pude parecer la misma avería puede tener a su vez distintos métodos de reparación.

En Alicante Tecnológica no sólo nos dedicamos a escucharte y luego reparar tu equipo, somos consultores proactivos. Queremos que tu negocio prospere y te asesoramos y aconsejamos, a parte de dar solución a tus problemas. Nos gustan los retos difíciles porque de ellos también aprendemos. Siempre tratamos de adelantarnos a posibles problemas que puedas tener en el futuro, ya que es mejor prevenir que curar, en este caso, que reparar. 

Soluciones a problemas informáticos

Determinar la causa de una avería y su posible solución en el tiempo adecuado supone minimizar los costes de la asistencia, dando a final de cuentas, un mejor servicio al cliente. Determinar el problema, analizarlo, diagnosticar y resolver son una serie de tareas que requieren de experiencia y conocimientos específicos y aunque la oferta de informáticos en Alicante es muy amplia nosotros les ofrecemos una opción más. En Alicante Tecnológica les ofrecemos esta serie de servicios, si lo desea consulte sin compromiso nuestras tarifas y expónganos sus problemas para poder determinar si un técnico debe acudir a su empresa o domicilio particular para atender su demanda.

Determinar la causa de una avería y su posible solución minimiza los costes de la asistencia

Si lo desean también podemos asesorarles sobre las últimas técnicas en posicionamiento web SEO para darle solución a su estancamiento dentro de las SERP, o en aquellos errores que se le hayan presentado en su web ya que somos expertos en diseño de páginas web y posicionamiento natural en Alicante.

Deja una respuesta