,

Asesoramiento de Equipo Informático

Asesoramiento Informático en Alicante.

asesoramiento informatico 300x105 - Asesoramiento de Equipo InformáticoLa informática es una ciencia que cambia a un ritmo muy acelerado y ni siquiera un experto puede saberlo todo y estar el día en todo. Nos encontramos ante unos de los recursos que más evoluciona día a día y al que a veces no podemos mantenernos atentos a todos estos progresos y cambios que se generan. Para poder estarlo mínimamente se necesitan una gran cantidad de horas, mucha constancia y sentir una auténtica devoción por la materia.

Alicante Tecnológica es una empresa formada por jóvenes apasionados por las nuevas tecnologías y nos ponemos a su completa disposición, si tiene alguna consulta que realizar. Puedes hacerlo sin compromiso alguno, contactar mediante nuestro formulario de contacto, o bien hacerlo por nuestras redes sociales (Facebook | Twitter | Google+) o llamándonos por teléfono (619 925 392). Si tienes instalado Skype en tu ordenador de sobremesa o portátil, o has accedido a este artículo desde su dispositivo móvil haciendo clic en los números de teléfono, puedes llamarnos directamente, pero si lo prefieres, en el contacto puede dejar su número de teléfono y nosotros te llamamos con la mayor brevedad.

Nos gusta mucho la informática y nos gusta explicar claramente lo que hacemos y cómo lo hacemos. Somos muy transparentes!

Contacto Saludos.

Deja una respuesta