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Cinco tendencias e-Commerce

Cinco tendencias e-Commerce que comprueban la continúa evolución y crecimiento del mercado online

¿Qué es el e Commerce? Es ideal iniciar estableciendo una definición del conocido e Commercecomercio electrónico, o también llamado ecommerce, así que vamos a ello:

el e Commerce consiste en la adquisición y venta de productos o de servicios a través de canales online, como son el Internet y algunas redes informáticas adicionales. ¿Simple verdad? Pues la verdad es que es un mundo complejo como el que más…

Por esta razón, en Alicante Tecnológica os contamos cinco tendencias en e-commerce que te permitirán seguir creciendo.

Nota: Todas ellas vienen de nuestra experiencia tratando con clientes que tienen tiendas online a nivel nacional e internacional 🙂

Seguro que algunas ya te suenen un poco más que otras, sin embargo lo importante es estar siempre a la vanguardia de este mundo tan competitivo, porque sin duda alguna es un mundo, y muy complejo y cambiante…

Cinco tendencias e Commerce:

  1. Entrega extra-rápida.

Uno de las modelos en los que se apuesta actualmente, es en acortar los plazos de entrega para poder destacar y diferenciarse de la competencia.

acortar los plazos de entrega para poder destacar y diferenciarse de la competencia

De esta forma, son muchas las empresas que se empezarán a especializar en servicios de reparto rápido en entornos urbanos, logrando que los clientes reciban sus compras a distancia en menos de un día. Tal es el caso de Amazon. Lo importante es destacar que la revolución logística es más que una de las tendencias en eCommerce y se ha convertido más bien en una competencia en la que tanto las grandes tiendas como los operadores de logística se cierran a un mercado más competitivo.

la revolución logística es más que una de las tendencias en eCommerce

  1. Omnichannel

Es la integración entre online y offline. Sin duda alguna, la experiencia de compra es un factor imprescindible para lograr los objetivos de negocio de las empresas en la actualidad. Más aún considerando que sin importar el canal a utilizar, esto debe ser viable. Para el e-Commerce es un enfoque de 360 grados centrado en el consumidor. 

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  1. Identificación.

Es una realidad que el marketing online está cambiando. Cada vez más, la segmentación de mercado ha ido cobrando protagonismo, hasta el punto, incluso, de la individualización. Sabemos que en la actualidad podemos llegar a la audiencia que queremos llegar de la manera que ellos quieren; para esto existe el remarketing que no son más que publicidad pensada para rastrear el historial de navegación de un usuario. 

  1. M-Commerce.

España es el tercer país de Europa en cuanto a tráfico a e-Commerce procedente de dispositivos móviles y la previsión parece claramente a la alza, lo que indica que los usuarios de Mobile Commerce tienen hábitos de compra muy distintos a los de otros países de nuestro entorno. Esto es una ventaja y hay que potenciarlo y pensárselo para el consumidor y su manera de ver los anuncios. 

España es el tercer país de Europa en cuanto a tráfico a e-Commerce procedente de dispositivos móviles … en Mobile Commerce tenemos hábitos de compra muy distintos otros países

  1. Tiendas online local.

El comercial local se está dando cuenta que aunque su nivel de escala de compra y venta es quizás menos masiva, factores como el tiempo y espacio son fundamentales, una prueba de ellos somos nosotros que pese a los tiempos y la competencia hemos logrado hacernos con un hueco en nuestra ciudad. Por ello, las pymes o pequeñas empresas empiezan a sumarse a este mundo, y estamos seguros tienen mucho que decir al respecto. 

Como toda plataforma que va en crecimiento, se debe estar siempre a la última para poder seguir las tendencias actuales y ser competitivos ya que probablemente serán modificadas o superadas en pocos meses, y ahí nos tienes a nosotros 😉

Para mayor información contáctanos y te daremos las mejores opciones estratégicas para ti y tu negocio.

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